domingo, 6 de noviembre de 2011

100 descargas de Amatoria Tormented

Hoy, medio año después de la salida definitiva de Amatoria Tormented hemos alcanzado las 100 descargas de este juego. Es un honor saber que un centenar de personas se han interesado por descargar la versión completa de este juego y, aunque me pregunto cuántas lo han jugado y pasado realmente, me siento orgulloso de ello.
Si pudiera pedir algo serían opiniones, ya que a pesar de ser el juego más jugado de DarkinLight los comentarios acerca de él brillan por su ausencia.
Con todo, ¡gracias al centenar y a los que vengan!
Saludos cordiales.

ATT: El padre de DarkinLight

4 comentarios:

  1. Un juego bastante sugerente. El estilo semirrealista de los los retratos de los personajes durante los diálogos me ha gustado especialmente, sin embargo me parece que los puzzles son muy demasiado ¿oscuros? No por lo siniestro sino por las pocas pistas. Por ejemplo, este puzzle del que no he logrado pasar, uno de los personajes se queda encerrado en un dormitorio con un teléfono. Llamar a recepción no sirve, claro. Supongo que la solución tiene que ver con las fechas de diarios y de la foto sobre la mesa del lado en el que está la chica dado que se requiere un número de 8 números (DD MM AAAA) y que la nota en el sobre da pistas sobre lo que hay que hacer con cada fecha pero la verdad, se me escapa la solución, pero bueno supongo que alguién más inteligente podrá disfrutar más le juego, ja, ja. Pero es una pena trabarse tan pronto porque se ve un juego con atmósfera cuidada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel,
    Si tienes cualquier duda acerca de cómo continuar puedes adjuntar un mensaje en el chat de la derecha indicando tu dirección de correo y puedo darte alguna pista, ya que todavía no se ha publicado la guía de este juego.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta este juego ¿es la precuela o secuela de AMATORIA?
    Mi opinión la daré en mi canal de You Tube por si te interesa, ya que lo jugaré y subiré allí.
    PD: pinta muy bien espero pasarlo.

    ResponderEliminar